Aplitec, medio ambiente
APLITEC refuerza la responsabilidad que mantiene con el Medio Ambiente cumpliendo un programa especifico de eficiencia energética, que promueve un consumo racional de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía, optimizando el empleo de materias primas teniendo en cuenta su ciclo de vida, utilizando materiales con bajo impacto ambiental y fomentando las prácticas de reducción, utilización y reciclado de los residuos.

Nuestro compromiso se extiende en la colaboración con proveedores y clientes para posibilitar su implicación, y hacer compatible el desarrollo de nuestros proyectos con el cuidado y la conservación de los ecosistemas naturales donde se implantan.

APLITEC realiza un continuo seguimiento y control del cumplimiento de la legislación vigente, proporcionando un marco de referencia para la aplicación de estrictos criterios ambientales en todas las actividades, de acuerdo con los principios asumidos en nuestra política ambiental.

Este año, APLITEC ha implantado un sistema de Gestión ambiental certificado en la norma UNE-EN ISO 14001 para el desarrollo de sus actividades de una forma sostenible.

© 2010 APLITEC AJ2, S.A. Todos los derechos reservados.